21 jun. recomendaciones – azul

Seguramente os habrían gustado más dentro de un mes. Dentro de un mes leeré libros, iré a sitios y seré mucho más interesante. Pero ahora, como muchos estoy de exámenes y de mal humor.

De todas formas, ahí van:

  1. Kubo.

Ayer vi esta película, No tenía ninguna expectativa, quería dibujos animados para apagarme la cabeza. Pero resultó ser impresionante, con historias de aventuras (para volver a ser un poco niños) y hasta acabé llorando. En serio, tenéis que verla.

  1. Esperanto.

Hace poco, un amigo con el que quedo a estudiar se aficionó al Esperanto, a la música en Esperanto concretamente. Por él descubrí hace un par de días que se había intentado crear un idioma universal (qué locura) y que no había salido muy bien la cosa. Es divertido pensar que hay grupos tocando canciones que casi nadie entiende. Por eso os recomiendo que los escuchéis, que merecen un poco de difusión.

  1. Hacer cosas.

Parece una tontería, muy obvio, pero no. Hace un rato he estado pensando que el mundo es enorme y que vivimos en una porción diminuta. Seguramente moriré sin ver África, Asia o Australia y es una pena, pero hay que intentarlo.

De todas no hay porqué pensar a lo grande, sólo que con el calor, está la tendencia a quedarse en el sofá o en la piscina de al lado de casa y coño, eso está muy mal (en exceso). Por eso id al retiro al puesto este tan mono de libros, quedad con esa persona que echáis de menos o apuntaros a una ONG, yo que sé. Haced algo.

Azul (21)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s